BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de mayo de 2014

BANI: Matan menor en tiroteo entre PN y delincuentes

0 comments
BANI, Peravia.- Un menor de trece años de edad fue muerto de un balazo en medio de un intenso tiroteo entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional, ocurrido, en el sector Las Colinas, en la parte alta de la ciudad.

La víctima es el adolescente César Antonio Báez Báez, alias 'Centavito' quien presentaba una herida de arma de fuego en hemicara derecha con orificio de salida en región posterior e inferior del cuello.

Según la Policía, el occiso recibió la herida en momentos que una patrulla Preventiva adscritos a la Dirección Regional Sur Central, le daba seguimiento a cuatro hombres que viajaban a bordo de dos motocicletas pequeñas, uno de estos armado de una pistola.

Uno de los hombres fue identificado como YOEL, residente en el sector La Saona, quien se desplazaba en una de las motocicletas desde el sector El Fundo hasta el barrio Las Colinas y llevaba como pasajero a otro joven que tenia la pistola y al estos verse acorralados el que estaba armado se lanzó de la motocicleta en marcha y la emprendió a tiros contra los miembros de la uniformada, acción que fue repelida por los policías realizando dos disparos, pero no lograron apresar a ninguno de los hombres.

Luego del intercambio de disparos, la patrulla policial, pudo percatarse que el menor estaba tendido dentro de un solar y cuando se acercaron pudieron observar que estaba herido de bala y procedieron a trasladarlo hasta el hospital Nuestra Señora de Regla, pero llegó sin signos vitales.

El Cadáver fue enviado al INACIF de Azua para fines de necropsia.


El fallecido es hijo del señor Santo Báez y una señora conocida como Negrita, residentes en la calle principal sin número en los Barrancones.

El hecho de sangre ha provocado consternación tanto a moradores de Las Colinas, como de los Barrancones, donde residía con sus familiares.

El adolescente, antes de la muerte, se encontraba buscando leña para ser utilizadas por su padre en una freiduría de su propiedad con la que se gana el sustento de la familia.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, así como fiscales del Ministerio Público, realizan las indagatorias sobre el hecho de sangre.