BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de mayo de 2014

BARAHONA: Consorcio Azucarero Central reconoce empleados.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
 VILLA CENTRAL, Barahona.- Más de 200 trabajadores  los cuales laboran en departamentos del ingenio Barahona y en la zona cañera,  fueron reconocidos por el Consorcio Azucarero Central (CAC), en agradecimiento por la  década de labor y entrega a la empresa.
 
El acto de reconocimiento fue realizado en el área de eventos del Country  Club donde acudieron funcionarios del CAC, donde los homenajeados recibieron un botón distintivo, bajo  el lema “Mis Diez Años”.
 
        El Gerente General del CAC,  Jaime Bonifasi, agradeció al personal por sus años de entrega y fidelidad al central azucarero, y la confianza depositada en el Consorcio.
 
         Resaltó el crecimiento y la mejora continua producida durante los últimos años, fruto de la dedicación y el empeño de cada uno de los miembros que conforman el CAC.
 
        El Gerente General del CAC también recorrió, en compañía de los distintos gerentes de áreas, los diferentes puestos de trabajo de la empresa para felicitar a todos los colaboradores.
 
        Dolvys Féliz,  una de las reconocidas, valoró el gesto como positivo al igual que resaltó la importancia de crear ese vínculo de cercanía entre los gerentes y cada uno de los miembros de la empresa.
 
         Para el CAC sus colaboradores son el activo más importante, por eso se preocupa por crear ambientes de trabajo seguro y favorable para su gente, al mismo tiempo que busca promover una cultura de integración y de formación, que permita contar con recursos mejores capacitados y con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.