BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de mayo de 2014

BARAHONA: Senador Eddy Mateo entrega decenas de regalos a madres en su día.

0 comments
POR ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez entregó ayer  sábado decenas de regalos, con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.

El encuentro  fue realizado en su residencia de esta localidad,  donde asistieron  madres de los barrios y sectores de aquí.

Entre los efectos recibidos por las mujeres están neveras, lavadores, abanicos, camas, tanques de gas de 25 y 50 libras, estufas, licuadoras entre otros

El acto de reconocimiento a las madres fue coordinado por el licenciado Santo Alcántara, asistente del senador Mateo Vásquez. Victor Mateo, hijo del legislador lo acompañó en el acto.

Las madres que  asistieron a la celebración de su día residen en los barrios  Palmarito, Savica, Camboya, El Cacique,    La Raqueta y  Villa Estela.
 Además  Las Flores, Los Multis Familiares, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa , El Puente, Los Cabareses, Baitoita, Enriquillo y Casandra Damirón.

           Milagros Rodríguez  agradeció al senador Mateo Vásquez el regalo  al tiempo que le deseó mucha salud, para que continúe realizando actos como este