BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de mayo de 2014

PARAISO: Familias que residen en el hospital en construcción dicen que solo muertos salen de allí.

0 comments
POR OMAR MEDINA.

PARAISO, Barahona.- Las personas que desde hace más de diez años ocupan las instalaciones de un hospital en construcción  en este municipio, rehusaron abandonarlos sin antes ser ubicados en otro lugar.
 
        Manifestaron que no abandonaran el lugar que por más de una década ha sido su casa, a pesar de las presiones de funcionarios gubernamentales de esta provincia.
 
        “Antes de salir de aquí, tenemos que saber para donde nos van a llevar, de lo contrario seguiremos aquí en estas instalaciones, porque no tenemos para donde ir”, expusieron.
 
        Indicaron que si acuden las autoridades policiales a sacarlos, entonces ellos se lanzaran a las calles a protestar con sus hijos y demás familiares.
 
        Manifestaron que ellos no tienen para donde ir, ya que son familias de escasos recursos económicos, por lo que esperan en ser llevados a otro lugar.
 
        En dicha edificación residen 23 familias, compuestas entre dominicanos y haitianos, donde muchos niños nacieron viviendo sus padres en ese lugar.
 
        La construcción de esta edificación, se inició en el gobierno de Hipólito Mejía.