BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de mayo de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Abogado favorece aumento salario para miembros Ministerio Público

0 comments
POR LUIS NEY SUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA:
El abogado Paulino Mora Valenzuela, favoreció un aumento de sueldo para el Ministerio Público, por entender que estos ganan salarios de miseria.

Al ser consultado en el Palacio de Justicia, el profesional del derecho, entiende que un representante del Ministerio Público no puede vivir dignamente en la actualidad con un salario pésimo.

Dijo un fiscal cobrando 60 y 70 mil pesos, no puede sobrevivir en estos momentos ante el costo de la vida.

Por otra parte, el profesional del derecho exigió más nombramientos en el Ministerio Público.

“Entiendo que estos son pocos y a veces tienen cien y doscientos casos pendientes y por esa razón los expedientes salen flojo y puesto en libertad un imputado que ya cometido un delito”, apuntó.

Expresó que un representante del Ministerio Público debe estudiar cien y doscientos casos, y por tal razón pagan inocentes y los culpables salen en libertad de cualquier hecho que cometan.