SANTO DOMINGO.- El veterano pedalista Augusto Sánchez conquistó dos medallas de oro en la continuación del Campeonato Nacional de Pista, evento que con mucho éxito se desarrolla en el Velódromo Olímpico.
Sánchez, uno de los grandes exponentes del ciclismo dominicano demostró una vez sus dotes de gran competidor en la lista, tras ceñirse la máxima diadema en las modalidades pruebas por eliminación y persecución por equipos, en el certamen
que contó con un nutrido público.Sánchez, uno de los grandes exponentes del ciclismo dominicano demostró una vez sus dotes de gran competidor en la lista, tras ceñirse la máxima diadema en las modalidades pruebas por eliminación y persecución por equipos, en el certamen
El nativo de Barahona, quien compite para el equipo Inteja logró el oro en la prueba por eliminación en la que venció a Geovanny García y Adrian Núñez, ambos del equipo Marino García.
Mientras que en la persecución por equipos integró junto a Juan José Cueto, Norlandys Taveras y Jean Carlos Crispín la cuarteta que ocupó el lugar más elevado del pódium representando a Asocisancris y finalizaron con tiempo de un minuto, 38 segundos y 80 centésimas.