BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de junio de 2014

BANI: Madre solicita ayuda para que hijo vuelva a caminar

0 comments
BANI, Peravia.- La madre de un menor que resultó con un nervio lesionado tras personal del hospital público de Nizao suministrarle un medicamento solicitó ayuda para que su hijo recupere la salud.

La señora Mayra Andújar residente en el distrito municipal de Santana pidió ayuda a las autoridades para que su hijo Maicol Fernández de 9 años de edad, reciba las atenciones de lugar y logre volver a caminar ya que a causa de una mala práctica médica se le ha lesionado Nervio Ciático en la pierna izquierda.

Con lagrimas en los ojos, la madre narra que tiene que cargar con su hijo en los hombros porque este no puede caminar.

La señora cuenta además que no posee un seguro médico ni los recursos necesarios para llevar a Maicol donde un especialista para que sea atendido.

Andújar, alega que lo ha llevado a varios centros de salud y que supuestamente en ninguno han ofrecido las atenciones necesarias.

Se recuerda que en días pasados el Director del hospital municipal de Nizao, doctor Francisco Morillo, pidió excusas públicamente a la familia del menor Maicol Fernández, por el daño causado en ese centro asistencial.