BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de junio de 2014

LAS MATAS DE FARFAN: PN capturó un hombre mató un haitiano e hirió a otros dos en medio de riña.

0 comments
LAS MATAS DE FARFAN.- Oficiales policiales apresaron ayer en Las Matas de Farfán, San Juan, a un comerciante que mató por puñaladas a un haitiano e hirió a otros dos, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido frente a un almacén de provisiones.

Se trata de Ángel de los Santos Almonte Pichardo (Monegro), de 44 años, acusado de ultimar al hiatiano Jonel Montalus Ceus, de 21, y causar heridas a Charly Ronaldo, de 18 y Willy Charles, de la misma edad.

El incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana motivado a que el haitiano Montalus Ceus colocó en varias ocasiones una carretilla frente al negocio “El Toro”, ubicado en la calle 16 de Agosto de la referida comunidad, esto a pesar de que Almonte Pichardo (Monegro) le alertó que desistiera de esa acción.

El victimario labora como encargado de venta del referido negocio y por las causas antes citadas se enfrascó en una riña que el ahora occiso y los heridos.

El prevenido, quien presenta un rasguño en la región abdominal, será sometido a la justicia en las próximas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.