BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de junio de 2014

POLO: Avanzan trabajos de FestiCafé 2014.

0 comments
Nota enviada a ECOS DEL SUR
POLO, Barahona.- La comisión ejecutiva del comité permanente de cultura de Polo, puso en marcha  el montaje de la décima versión del festival de café orgánico de Polo que se efectuará del primero al tres  de agosto

El ingeniero Andrés Ruiz Pena, dijo  que el FestiCafé es el evento Socio-Cultural más impactante y único en su género en toda la región y el país.

Por otro lado el presidente del  comité de cultura, Doctor Freddy Isidro Alba Muñoz resalto que por la gran importancia del evento, este año estará dedicado a la Renovación de la Caficultura y la Preservación del Medio Ambiente.

El Festival del Café Orgánico ahora se promocionara con el slogan Iniciando la Cosecha que anteriormente era Celebrando la Cosecha    es toda una tradición los caficultores, que se realiza cada año  en  Polo, desde el  2004.

Festicafe es la  gran fiesta popular donde, Caficultores, Artistas, Instituciones, Empresas y Público, comparten a través de diversas actividades en un escenario que se destaca por sus exposiciones, ferias, conferencias, degustaciones, excursiones ecos turísticos y presentaciones artísticas y culturales, organizadas por el Comité Permanente de Cultura de Polo –CPCP.