BANI, Peravia.- Desconocidos mataron, anoche, a un puertorriqueño, a quien lograron despojar de una passola que conducía por el puente de Arroyo Bahía, ubicado entre las comunidades Villa Sombrero y Matanzas.
Lorenzo Alomar García, de 57 años de edad, recibió un impacto de bala con entrada y salida que le provoco la muerte.
Fue atacado por ladrones, hasta el momento desconocidos cuando se dirigía a la comunidad salina donde residía.
El hecho ocurrió pasada las ocho de la noche de ayer y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense en Azua.
Joven hiere su esposa e intenta matarse
joven agredió físicamente, anoche, a quien fuera su esposa, para luego intentar quitarse la vida infiriéndose varias puñaladas, en un hecho ocurrido, anoche, en el barrio 30 de Mayo.
En horas de esta mañana una joven resultó herida de arma blanca en su cuello Matilde Arias por quien fuera su ex pareja quien luego de cometer el hecho también se infirió varias puñaladas en su cuerpo.
Matilde Isabel Arias Sena hija de la enfermera Jesusita Sena quien labora en el hospital Nuestra Señora de Regla y del comerciante Juan Arias, recibió una herida de arma blanca en el cuello de manos de su ex esposo un joven identificado como Ángel Rosario Soto quien posteriormente también se propino puñaladas en su cuerpo.
El incidente se produjo en horas de esta mañana cuando la joven Matilde recibió una llamada de quien fuera su ex esposo Ángel Rosario quien le había externado que necesitaba hablar con esta sobre su relación, desconociendo las reales intensiones de su victimario quien sin mediar palabra la agredió con un cuchillo en su cuello para luego proceder contra su persona al realizarse varias puñaladas en su cuerpo.
La joven fue llevada al hospital local en estado de gravedad siendo intervenida quirúrgicamente por los médicos de turno, quien lograron salvar su vida.
En tanto, sobre el estado de salud de su agresor se pudo saber que sus familiares lo ingresaron en un centro de salud privado de esta ciudad en donde se recupera.