BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de julio de 2014

BARAHONA: A 7 meses de la muerte de Julenz Thomas sus autores son desconocidos.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA
.- Como difícil y complejo calificó ayer el procurador fiscal de este distrito judicial, la muerte a golpes en diciembre pasado de un estudiante haitiano de 18 años en esta ciudad, por sujetos desconocidos.

        El licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que a pesar de eso, las autoridades policiales y del Ministerio Público continúan con las pesquisas para arrojar luz en el hecho lamentado por un amplio sector de esta sociedad.

        Manifestó que las circunstancias en que ocurrió y como se encontró el cadáver de Julenz Tromas, no permiten identificar tan rápido su agresor.

        Expresó que ellos tienen los resultados de la autopsia, lo que es usada en el proceso de investigación, “por lo que esperamos que en los próximos meses  se produzcan resultados”.

        El cadáver de Thomas fue encontrado el 31 de diciembre pasado en el interior de una cisterna en una casa en construcción en Punta Palma II en esta localidad.

          El joven haitiano expiró por traumas contusos toráxicos severos, laceraciones frontales y ahogamiento, que fueron establecidos por patólogos que le practicaron una autopsia al cadáver.

El cuerpo de  Thomas, fue localizado por vecinos de la Urbanización Punta Palma II, producto del mal olor que procedía del interior de la cisterna la cual estaba tapada con  una hoja de cinc, en la vivienda en ejecución al lado del local de Niños de las Naciones.

El estudiante  estaba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre, tras haber salido de su casa, ubicada en el área del hecho, al colmado a comprar un sobre de leche, y encontrado ha mediado de esta semana.