TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
teuddysanchez@yahoo.es
BARAHONA.- La comisión provincial de los Derechos Humanos anunció su respaldo a la marcha que se realizará este miércoles en esta ciudad, por la paz y en contra de la delincuencia.
El presidente de la entidad, abogado Moneidy Gómez Pérez, al mismo tiempo llamó a los diversos sectores de esta localidad a participar en la camina.
La marcha se efectuará este miércoles, partiendo a las 8:00 de la mañana de la Plazoleta Duarte y recorrerá calles y avenidas de esta localidad.
“Llamamos a toda la población a respaldar masivamente esa marcha de todos los sectores de la fuerza viva de Barahona, a los fines de reclamar las libertades publicas, el derecho a la vida, agua, trabajo, salud y otros”, apuntó.
La actividad es organizada por iglesias católica y protestantes, organizaciones sociales, comunitarias, estudiantiles, juntas de vecinos entre otras.
En la jornada se entregará un documento en la gobernación provincial, donde se explicará las demandas y terminará en el parque del barrio Villa Estela.
