BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de agosto de 2014

BARAHONA: Reclaman inicio de construcción de escuela en batey Altagracia.

0 comments
Fotos: Olmedo Urbáez.
POR ECOS DEL SUR

   BARAHONA.- El Alcalde de Fundación demandó   del Ministerio de Educación, la adquisición de los  terrenos para iniciar  los trabajos de construcción de un liceo en batey Altagracia.
 
        El ingeniero Miguel Ángel Segura dijo que producto de esa situación, los trabajos de construcción del liceo no se han iniciado lo que preocupa a la ciudadanía.
 
        El ejecutivo municipal dijo que batey Altagracia es la única comunidad donde no se han iniciado los trabajos de construcción de la edificación.
 
        “El Fundación, Jaquimeyes, Palo Alto, Peñón y Albogón tienen sus escuelas terminadas o casi  listas para iniciar el venidero año escolar”, precisó.
 
        Manifestó que los moradores de esa comunidad están desesperados, “porque no queremos de que no se vaya a construir la escuela en batey Altagracia”.

        Dijo que el como Alcalde de Fundación respalda a los moradores de la comunidad de Altagracia en sus reclamos de que se le construya la edificación.
 
        El ingeniero Segura dijo que donde se imparte docencia en la actualidad no reúne las condiciones necesarias para impartir el pan de la enseñanza.
 
        “Pedimos al Ministerio de Educación resolver este problema”, apuntó.