BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 1 de agosto de 2014

NEIBA: Muere joven al chocar moto con cabezote de patana

0 comments
POR FAUSTINO REYES DIAZ
Para ECOS DEL SUR


NEIBA, Baoruco.- Un joven murió este viernes, luego que la motocicleta que conducía chocara con una patana en esta ciudad, informó la Policía.

         Edward Montero Cuevas, residía  en la calle Caamaño de esta localidad, el cual viajaba  en la motocicleta Yamaha 100, acompañado de  Yoidy Andrés Pérez Herasme.

          Pérez Herasme, quien resultó ileso en el accidente dijo que ellos   se trasladaban de Norte a Sur a  reducida velocidad cuando la patana les rebasó y al instante cerrándoles el paso los impactó con el cabezote.

“Al rebasarnos me tiró a la acera y Edward cayó  con el motor. Los conductores de patanas son abusadores quisiera encontrarlos matarlo”, dijo el joven impotente por lo ocurrido.

El accidente ocurrió pasado la una de la tarde y el cuerpo sin vida de  Montero Cuevas, fue llevado a la morgue del hospital San Bartolomé.

El occiso era hijo de Moreno Montero y Leonidas Cuevas. La patana del accidente está  en la fortaleza del Ejército  y el conductor en la Policía de esta comunidad.

    En hecho ocurrió en la calle San Bartolomé de esta ciudad.