Nota enviada a Ecos del Sur
BARAHONA.- La pre candidatura a senador por la provincia de José del Castillo Saviñón, continúa experimentado un gran crecimiento en los últimos días, debido al trabajo en equipo y la integración de dirigentes de la provincia.
Del Castillo Saviñón, afirmó que es la base del Partido de la Liberación Dominicana que decidirá quién será el candidato a senador, por lo que no tiene dudas de que será el genuino aspirante de esta posición legislativa por el partido morado.
Puntualizó que vino a esta provincia a contraer un matrimonio que no se terminará nunca y desde el senado impulsará proyectos turísticos y ecoturísticos que desarrollarán esta provincia.
Indicó que sigue recibiendo amplio respaldo en los municipios y distritos municipales de miembros peledeistas, los cuales le han expresado su apoyo y se han comprometido a trabajar hasta conseguir la candidatura senatorial.
expresó que todo apunta a que en las próximas mediciones que haga el partido estará arriba de sus contendores, porque el trabajo y la unificación a la que está llevando al partido en toda la provincia le darán los resultados esperados.