BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de octubre de 2014

HAINA: Reinaldo Pared Pérez juramenta dirigentes del PRD

0 comments
HAINA.- Decenas de dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aquí decidieron renunciar de esa organización política, afiliarse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.

En su condición de secretario general del PLD, tras juramentar a los nuevos peledeistas, el doctor Pared Pérez afirmó que “ustedes han tomado una sabia decisión:  dejan atrás el caos, el desorden y el divisionismo, que es lo que caracteriza al PRD y es lo que mantendrá a ese partido y a su derivación PRM fuera del poder por muchos períodos gubernamentales”.

El grupo de dirigentes municipales del PRD que pasaron al PLD está encabezado por el destacado promotor comunitario Eusebio Amador Lebrón e integrado por Teresa Pérez, José Alexis Amador Lebrón, Jorge Amador, Geraldo Pulinario, Manuel María Féliz y el coordinador de los frentes de masas del PRD en Nigua, Pedro Heredia, entre otros.

El doctor Pared Pérez juramentó a los dirigentes del PRD en presencia del presidente del comité provincial del PLD en San Cristóbal, el senador Tommy Galán; del presidente del comité municipal del PLD en este municipio, Rafael de Jesús Rafael (Pepito), del diputado y aspirante a alcalde de aquí, Tulio Jiménez (John); del alcalde local y aspirante a diputado, Luis Alberto Concepción