BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de octubre de 2014

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Gigantes aplastan Leones y empatan liderato torneo beisbol

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS.— El estelar jardinero Moises Sierra bateó de 4-3 remolcó cuatro carreras y  anotó dos vueltas guiando a Los Gigantes del Cibao a una aplastante  victoria trece  carreras por cinco sobre Los Leones del Escogido empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a  Carlos Manuel Bonetti.

Sierra estuvo soberbio a la ofensiva bateando dos dobletes y un  inatrapable que fueron  determinante en la victoria de los orientados por Audo Vicente quienes empalmaron 16 imparables en el encuentro.

 Los Gigantes lograron  su segundo triunfo al hilo  colocando su record en 3-1 empatando con Las Aguilas Cibaeñas en la primera posición del torneo invernal dominicano.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez quien tiró una entrada y un tercio sin permitir hit ni carreras mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Carlos Pimentel a quien les fabricaron cinco carreras y siete imparables en una entrada y un tercio.