BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de octubre de 2014

SAN JUAN.: Tony de León solicitan incluir en presupuesto carretera Bohechio- Padre las Casas

0 comments
SAN JUAN.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Tony de León, solicitó al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, que incluya en el Presupuesto del 2015 la construcción de la carretera Bohechio- Padre de las Casas.

Tony de León, está confiado que el ministro cumplirá con la palabra del presidente Medina y hará realidad las construcción de las obras anunciadas en Azua donde el primer mandatario ordenó la construcción de la carretera Padre Las Casas-Bohechío y la reparación de 1.007 viviendas para favorecer a igual número de familias pobres .

El precandidato a diputado por el PLD, recordó las palabras del primer mandatario cuando externo “No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío”.

“Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un Gobierno mío”. Citó Tony de León al Presidente.

Comunicó, que hará todos los esfuerzos posibles para que el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo ponga en marcha además la construcción de los siete kilómetros de carretera, dos puentes que son necesarios para comunicar a Padre Las Casas y Bohechío.

“Nosotros nos constituiremos en un enlace permanente para las soluciones a las demandas de nuestra comunidad y que la obra del gobierno del presidente Danilo Medina llegue a los rincones más lejanos de su pueblo natal de San Juan.”

Además dijo que esta obra será de gran ayuda al desarrollo económico y social de las dos comunidades que poseen alrededor de 30,000 habitantes, pues dinamizaría el comercio, la agricultura y dará mayor plusvalía a los terrenos productivos de estos pobladores.

Tony de León dio estas declaraciones en un encuentro con dirigentes comunitarios y del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia San Juan, en la circunscripción 1, que apoyan su candidatura a diputado.