BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de noviembre de 2014

BARAHONA: Alcalde Suberví Nin pasa balance a la situación del Cuerpo de Bomberos.

0 comments
Nota enviada a Ecos del Sur

     BARAHONA.- El Alcalde de este municipio, doctor Noel Suberví Nin sostuvo un encuentro con la jefatura del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, con el propósito de pasar balance a los trabajos de entrenamiento y otras disposiciones.

        En la reunión el licenciado Canario Díaz hizo algunas propuestas al alcalde Suberví, con el propósito de eficientizar los trabajos de los bomberos de esta localidad

            Entre las propuesta figuran,  la perforación de un pozo de agua en el local que permita abastecer del líquido a los camiones en caso de emergencia.

También la remodelación de las instalaciones del cuartel general a lo que el alcalde respondió que ya tienen los planos terminados de las nuevas instalaciones que albergará tanto a los bomberos como el Palacio Municipal; edificación que estará frente a la escuela laboral de esta ciudad.

Otro de los programas que se pretende rescatar es el de los bomberitos infantiles y de las señoritas bomberas, programas que se les piensa dar seguimiento en los próximos días.

Los bomberos han estado presentando un programa de entrenamientos en estos días con el propósito de preparar el personal para cualquier caso de emergencia.

El alcalde Suberví  dijo que el proyecto es preparar a la institución  de socorro para que esté adecuado para la entrada del programa 911 el año próximo.