BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de noviembre de 2014

BARAHONA: Edgar Féliz deplora condiciones de abandono del estadio Nadin J. Hazoury

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahooo.es
               
             BARAHONA.- Un ex presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), deploró ayer el estado de abandono en que esta el estadio de béisbol de esta ciudad, donde hace menos de tres años se hizo  una inversión millonaria en su reparación general.
 
        El doctor Edgar Féliz Méndez dijo que es preocupante la situación del estadio Nadin J. Hazoury, sin que el Ministerio de Deporte haga lo mas mínimo por preservar dicha instalación deportiva.
 
          Dijo que desconocidos ya se han robado dos bombas las cuales eran usadas para irrigar el terreno y para que en el estadio siempre exista agua para los jugadores y otras necesidades.
 
        Indicó que otro robo materializado es el sistema eléctrico  donde en la actualidad el estadio carece de energía en las torres, ya que los cacos se llevaron los alambres.
 
        El doctor Féliz Méndez precisó que muchas butacas están destruidas, donde algunas han sido despegadas por desconocidos, “lo que es una gran pena estos hechos”.
 
        Señaló que la caseta de transmisión se ha ido destruyendo, mientras que el terreno no esta apto para jugar por las deplorables  condiciones en que esta.
 
        “El campo de jugar es un peligro publico. Cualquier talento puede tronchar su futuro practicando en ese terreno al lesionarse”, dijo el ex dirigente deportivo.

        Manifestó que el estadio tras su reparación tuvo vigilancia policial por poco tiempo, pero que después fue retirada.
 
        Dijo que los robos se han producido, a  pesar de que dicha instalación  deportiva esta al lado de la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano entre los barrios Mejoramiento Social y 30 de Mayo de aquí.
 
        Recientemente, las luces de las torres fueron retiradas y llevadas al estadio de softboll Macena Vargas por disposición del Ministerio de Deportes.