BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de noviembre de 2014

BARAHONA: Ocupan 76 unidades de Caoba en allanamiento en El Cachón.

0 comments
POR TEUDDY A. SANCHEZ  y
SOLIMAR BETANCES
 
BARAHONA.- Más de setenta  piezas de madera de la especie de Caoba, fueron decomisadas este sábado por la Dirección Provincial de Medio Ambiente y el Servicio Nacional de Protección Ambiental, en un allanamiento realizado en una vivienda en la comunidad de  EL Cachón.

El procurador adjunto de la Procuraduría de Medio Ambiente, licenciado Claudio Méndez Vilomar dijo que la requisa fue realizada en la casa de Artemio Cuevas, ubicada en la calle Santa Lourdes numero 15 en ese distrito municipal.

El funcionario judicial dijo que en total se encontraron setenta y seis unidades de piezas de madera de Caoba.

        “Esa madera estaba en poder de esa persona de forma irregular, ya que no tenia los permisos correspondientes violando la ley 64-00 sobre Medio Ambiente.

        Otros organismos participaron en el allanamiento, como la Policía y técnicos  de Suelo y Agua.