BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de noviembre de 2014

BARAHONA: Pastor de la Rosa anuncia sus aspiraciones a presidir a Asoprocurso.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El licenciado Pastor de la Rosa anunció sus aspiraciones a dirigir nuevamente  la Asociación de Profesores del Centro Universitario Regional del Suroeste (Asoprocurso).

        El educador estará acompañado por Sor Juana Féliz, en la secretaria general; Juan Serrano, en actas y correspondencias e Ybeht Aguiló en la secretaria de finanzas.

        Además por Leovankis Corniell, en prensa y propaganda; Luesmil  Gastor, en asuntos gremiales y  Franklin Soriano en secretario en cooperación internacional.

        También integran la plancha del profesor De la Rosa, Ana Luisa Díaz, en educación y cultura y Mercedes Nina encargada de seguridad social.

        La plancha ha sido bautizada como “Unidad y Seguridad”, que terciará en las elecciones de la extensión en esta ciudad, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), próximamente.