BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de noviembre de 2014

NEIBA: Sismología de la UASD impartirá charla sobre seguridad frente a terremotos.

0 comments
NEIBA. El Director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, impartirá una charla sobre medidas de seguridad frente a terremotos, a las seis de la tarde de este jueves.

La actividad, dirigida a estudiantes, empleados, personalidades  y dirigentes sociales y religiosos, será desarrollada en el salón de actos del Campus lll de la UASD Subcentro Neiba, ubicado en el barrio Las Malvinas de aquí.

Al ofrecer la información,  la encargada de la Unidad Académica, Maestra Paula Xiomara Méndez dijo que la charla será abierta para todas las personas interesadas en conocer las medidas preventivas en medio de terremotos y desastres.

´No solamente los neyberos deben participar en esta importante actividad, sino todos los habitantes interesados de las provincias Independencia y Baoruco, dijo.