SAN CRISTÓBAL.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez activará este fin de semana en esta provincia, en la continuación de sus exitosos recorridos políticos por el país, y se espera que reciba el respaldo de la mayoría de la dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El doctor Pared Pérez iniciará su recorrido el sábado con un almuerzo en Yaguate, luego encabezará una asamblea de dirigentes y militantes peledeístas, encuentros, posteriormente se trasladará a Cambita, y el domingo comenzará a las 9:00 a.m., con un encuentro de dirigentes en El Carril, continuará por Haina, Nigua y San Cristóbal.
El senador Tommy Galán, presidente del comité provincial del PLD, adelantó que en la provincia reina un gran entusiasmo por la visita del candidato, por lo que afirmó que si el congreso elector del partido para elegir a su candidato presidencial fuera este fin de semana, “los indicadores señalan que Reinaldo es el seguro candidato y próximo presidente de la República”.
“Ya lo dije una vez, y ahora a propósito de la visita de Reinaldo Pared este fin de semana a nuestra provincia, siento al igual que cuando Leonel Fernández en el 1996, 2004 y 2008, y Danilo Medina en el 2012, que Reinaldo Pared será el próximo presidente de la República Dominicana”, sostuvo Galán a través de un despacho de la unidad operativa de prensa del Proyecto Presidencial RP-16.