BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de diciembre de 2014

BARAHONA: CAC lamenta fallecimiento del comunicador Teuddy Ariel Sánchez

0 comments
Expresa sus condolencias a sus familiares 

BARAHONA:
  El Consorcio Azucarero Central (CAC) lamentó la partida a destiempo del destacado comunicador Teuddy Ariel Sánchez.

"Deseamos externar nuestro más sentido pésame a su madre, hermanos y demás familiares por esta irreparable perdida de un valioso comunicador", expresó el CAC en una nota informativa.

El CAC manifestó su oración e imploró a Dios por el eterno descaso del alma de Teuddy Sanchez. "Que Dios lo acoja en su santo reino, paz y consolación para sus familiares", agregó.

El CAC definió a Teuddy Sánchez como un gran comunicador que consagró su vida al trabajo periodístico, preocupado por llevar información oportuna a toda la ciudadanía. 

"Valoramos y reconocemos el gran aporte de Teuddy Sánchez a toda la Región Sur y en especial a su natal provincia de Barahona", declaró el CAC.