BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de diciembre de 2014

SANTIAGO: Las Águilas ganan en debut de Miguel Tejada; Gigantes y Toros vencen.

0 comments
SANTIAGO.- Miguel Tejada bateó dos hits en cuatro turnos en su debut este año con las Águilas Cibaeñas, guiando el conjunto a una victoria frente a los Tigres del Licey con pizarra de tres vueltas a una, en el estadio Cibao de Santiago en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Fue su sexta victoria frente a los felinos rayados para ganarle la serie particular. Actualmente esta 6-3 cuando le resta un partido para completar la ronda regular.
 
Gigantes 3, Estrellas 2

Un fly de sacrificio de Leury García impulsó a Hanser Alberto en desde la antesala en el onceavo episodio, para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales venciéndolas tres carreras a dos en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Willy Paredes (2-0), el último de siete lanzadores utilizados por los Gigantes, fue el pitcher ganador y Chris Bootcheck también como relevista cargó con la derrota.

Toros superan al Escogido
Los Toros del Este derrotaron 7-3 a los Leones del Escogido en partido realizado este domingo en el estadio Quisqueya, afianzándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dedicado a Pilindo Bonetti.

El representativo romanense (19-20) rompió una cadena de cuatro fracasos y aumentó su ventaja a tres juegos sobre el Licey (16-23) que perdió ante las Águilas (24-15). Los Leones (11-28) sufrieron su quinta derrota al hilo y se hundieron más en el sótano.