BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de enero de 2015

BARAHONA Director Regional de Educación llama a reinicio de clases.

0 comments
BARAHONA: La Regional Regional de Educación 01, hizo un llamado a los alumnos y alumnas para que se reintegren a clases el 7 de enero, cuando se reapertura el año escolar 2014-2015.

El licenciado Ramón Alberto López Ynoa dijo que volviendo a clases a tiempo como está estipulado en el calendario escolar se aprovechan las horas y se aprende más.  Señalo que las cosas han cambiado con relación a la escuela, por que ahora asistir a clases es una garantía de aprendizaje,  pero además de alimentación por lo que los padres se ayudan económicamente en el hogar producto que la escuela le sirve el desayuno escolar, almuerzo y merienda antes de salir de clases.  

Agrego que la revolución educativa que está implementando el gobierno del presidente Danilo Medina,  es para beneficio de todos, por lo tanto debemos aprovechar y no defraudarle pues con ello lo que busca es mejorar la educación y por ende, la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas.

Recordó a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) seccional Barahona,  que hay un pacto por la Educación que ellos mismos firmaron y se comprometieron a no perder un solo día de clases.

Exhorto a los representantes de la Sociedad de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), de los cinco distritos Educativos de esta Regional, a que jueguen su papel de líderes motivando a los muchacho y muchachas a que asistan a clases este miércoles 7 de enero, ya que es de vital importancia seguir desarrollando un buen año escolar.