BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de enero de 2015

BARAHONA:Empleados de Salud Pública protestan en reclamo de regalía pascual.‏

0 comments
 BARAHONA: Empleados del Ministerio de Salud Pública protestaron en reclamo del pago de la regalía pascual que tienen atrasada desde hace dos años.
 
Las protestas volvieron a tener lugar de escenificación, en momentos en que los manifestantes se dieran cuenta de que el referido ministerio les pagaría sus prestaciones para luego cancelarlos, en reprimenda por las protestas.

En la Avenida Casandra Damirón esquina Víctor Matos, frente al Hospital Regional Jaime Mota, fueron incendiado neunáticos, en acción de protesta en contra de las autoridades de salud de la provincia.

Según los manifestantes se Salud Pública no les pagó la regalía pascual del pasado año y tampoco les pagó la del pasado 2013, razón por la que al darse cuenta de que después de que serían cancelados despues de haberles pagado, se levantaron en protesta.
 
El tránsito fue interrumpido por breves instantes hasta que momentos más tarde la Policía, se presentó a la escena de la protesta a retirar de las vías los escombros incendiados.