BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de enero de 2015

SAN PEDRO DE MACORIS: Las Estrellas Orientales ganan y empatan en la 2da posición de la semifinal

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS:  Las Estrellas Orientales vencieron dos carreras a una a las Águilas Cibaeñas en un partido extendido a diez entradas en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

Con la victoria empataron en la segunda posición con los derrotados y pusieron fin a una racha de cuatro derrotas en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invierno dominicano.

Con el marcador empatado a una carrera lanza Matt Hoffman en lugar de Juan Carlos Oviedo en el cierre del décimo y permite hit de Jordany Valdespín; Tony Peña Jr., reemplaza a Hoffman, Mike Bianucci se embasa por error del intermedista Joaquín Arias, Audy Ciriaco le sigue con hit al cuadro; ponche a Wilkin Castillo, y un sencillo que Gustavo Núñez impulsa a Valdespín con la vuelta que decidió el partido.

Por los orientales lanzaron Evan MacLane, Eury De la Rosa, Rafael Dolis, Wirfin Obispo, Luis García y Waldis Joaquín (1-0) quien se acreditó el triunfo, mientras que Ángel Castro abrió por los derrotados, le siguieron Kelvin Villa, Frank Batista, Neifi Ogando, Frank Francisco, Juan Carlos Oviedo, Hoffman y Peña jr. Perdió Hoffman (0-1).