POR LUIS CARLOS VARGAS
Al igual que tu soy un joven dominicano, proveniente de una familia humilde que con mucho esfuerzo y sacrificio han podido regalarme la poca educación que hoy demuestro ante la sociedad.
Vivo orgulloso de mis orígenes, de mi gente y de la patria que me identifica; pero vivo una cruda realidad que me llena de miedo e incertidumbre respeto a mi presente y futuro.
Al igual que tu soy víctima de los más altos niveles de desempleo y delincuencia en un país de gente buena y alegre como lo es la Republica Dominicana.
Es contradictorio que un país tan rico en recursos naturales, en producción y con un crecimiento económico “sostenible” sea tan pobre a la hora de afrontar y erradicar los grandes males que afectan a las grandes mayorías; fruto del manejo irresponsable y burlón que las autoridades y el oficialismo hacen de los recursos del Pueblo Dominicano.
Será que como generación solo me queda resignarme a ver que la impunidad generalizada defiende la maldita corrupción que se lleva en los bolsillos de unos cuentos, el bienestar de un pueblo para convertirlo en un bienestar particular de un grupo y un partido.
He decidido apostar a la esperanza, apostar al cambio de rumbo que necesitamos todos y darle mi confianza y apoyo contundente a una cara nueva, a un liderazgo joven igual que yo, a un proyecto que no tiene límites para crecer ni conflictos que le impidan triunfar. Al igual que yo espero que apoyes a Luis Abinader.
El autor es: Coordinador Provincia Barahona - Juventud Luis Abinader Presidente.
Contactos y Redes Sociales:
Móvil & WhatsApp : 809-915-5040
www.facebook.com/luiscvargasr
Twitter: @luisc_vargas