BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de marzo de 2015

BARAHONA: José del Castillo lanza su precandidatura a senador

0 comments
 POR VIVIANO DE LEON

BARAHONA: José del Castillo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lanzó ayer su precandidatura a senador por esta provincia, durante un acto efectuado en el Palacio de Los Deportes de Villa Central, de esta localidad

Al hablar ante miles de dirigentes y militantes  del PLD que acudieron al lugar para ofrecer apoyo a su candidatura, Castillo  dijo que con su candidatura y posterior triunfo, Barahona tendrá un digno representante en el Congreso  Nacional, que se preocupara por impulsar el progreso, desarrollo  y la creación de empleos de esa provincia

"Estaremos en el Congreso para que Barahona tenga doliente, para hacer propuestas y legislar en favor del desarrollo de nuestra provincia. Necesitamos convertir a Barahona en una provincia turística combinada con el desarrollo agropecuario para generar los empleos que necesitamos", precisó el precandidato

Del Castillo Saviñón dijo que es hora de que la juventud se empodere para lograr el desarrollo definitivo de esta región y que él ha llegado para  convertirse en el propulsor de todos los proyectos que contribuyan a lograr ese objetivo.

“No basta con ir al Congreso a ocupar una curul sin  proponer ni hacer nada. Voy al Congreso porque conozco las necesidades de mi pueblo, porque estoy dispuesto a servirle, dispuesto a trabajar sin encumbrarme hacia el elitismo, y para eso sólo necesito el apoyo de este digno pueblo", sostuvo del Castillo.

Dijo que lo más importante para que Barahona logre un pleno desarrollo, es la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese orden,  dijo que en el PLD en Barahona no hay espacio para la división, la intriga ni la envidia, porque lo que busca es que juntos conseguir lo que esta provincia anhela, que es impulsar el desarrollo.

Prometió como primer  objetivo, después que asuma la senaduría, luchar desde el Congreso  contra la pobreza y la inequidad.

En ese sentido el alto dirigente político  invitó a sus adversarios a unirse para juntos, conseguir el desarrollo de la región Enriquillo.