POR BENNY RODRIGUEZ
Barahona.- El secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), dijo que tienen la capacidad suficiente para ofrecer el servicio de transporte a todos aquellos vacacionistas que escojan a esta ciudad para pasar la Semana Santa.
José Amable –Joselito- Moreta, dijo, además, que el precio del pasaje se mantendrá igual: RD$ 200 la regular y RD$ 230 el expreso, como una forma de contribuir con los vacacionistas y el pueblo en sentido general, ya que, observó, la economía incide en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Moreta, dijo que SINCHOMIBA cuenta con 66 unidades de entre 30 y 66 pasajeros cada una, a su juicio, más que suficiente para suplir la demanda de transporte para el éxodo masivo de personas que visitaran esta ciudad, así como garantizar su retorno a sus respectivos destinos.
Además, exhortó a los ciudadanos que aprovecharan el asueto de la Semana Mayor para ir a playas, ríos y balnearios a hacerlo con moderación para evitar situaciones desagradables a la familia, así como respetar el espacio de los que deciden ir a las iglesias o lugares de reflexión.
