BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de marzo de 2015

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Reclaman atención del gobierno en el Rosario

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Residentes en el distrito municipal de  El  Rosario  denunciaron hque  pese  los reclamos  realizados, las  autoridades  del gobierno  se muestran indiferentes  ante  una serie  de problemas  que les  afectan.
 
Entre las  demandas  de los habitantes  en  las  diferentes  comunidades  que conforman el distrito municipal  de  El Rosario figura  la  falta  de un transporte  estudiantil  para  que  los  estudiantes  puedan transportarse  de manera  mas  cómoda  a su la ciudad  universitaria.

Citaron  además  el  reinicio  de los  trabajos  en el  proyecto agrario  de la comunidad de Cardón   y la construcción de un proyecto habitacional ante  el mal  estado de las viviendas en que viven.

Los  apagones, la falta  de una ambulancia  y  el mal  estado  de  sus calles  son otras  de las  dificultades  por las  que atraviesan los  habitantes en el distrito municipal  de El Rosario, por lo  que pidieron  la pronta  intervención de las  autoridades  gubernamentales.

Fausto Valenzuela  y otros  moradores  en  el distrito municipal de  El Rosario indicaron que se hace urgente que  el gobierno acuda en  auxilio  de los habitantes  en  toda  la  zona sur.