BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de abril de 2015

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Comunitarios de Hato del Padre defienden gestión de Joaquín Herrera

0 comments
POR PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Decenas de residentes en el Distrito Municipal de Hato del Padre, defendieron la gestión que encabeza el sindico Joaquín Herrera, el cual afirmaron hace de tripas corazón para enfrentar los problemas que afectan la colectividad.

Al participar en el acto de inauguración de una capilla en la comunidad de La Garita, decenas de residentes en Los Ríos, Los Portugueses, Arroyo Loro, Tierra Prieta, El Ciruelo, entre otras comunidad, rechazaron que Joaquín Herrera junto a los regidores Eduardo Zabala, Wilson Ramírez y Lourden Odalis Tejada, no hayan hecho nada por el Distrito Municipal de Hato del Padre.

Joaquin Herrera, junto a los citados regidores o delegados por ante la Junta Distrital, presidio el acto de inauguración de una capilla para cultos religiosos en la comunidad de la Garita, acto en el cual participó el Obispo, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, así como una delegación de la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico, integrada por Wilson Nava, Alex Román, Ana Torres y Yolanda Alvaladejo.

Residentes en Hato del Padre, destacaron los aportes hechos por el sindico Joaquín Herrera y los delegados o regidores para esta capilla, asi como el acueducto de esta comunidad, para compra de recetas, materiales de construcción para decenas de familias en la comunidad.

Aportes para velatorios, útiles escolares, traslados de pacientes a Santo Domingo y otras ciudades del país, transporte de estudiantes.

Destacaron las gestiones realizadas por el síndico Joaquín Herrera, para que Hato del Padre hoy tenga una ambulancia, una autobús escolar, aceras, contenes y nuevas calles.

Residentes en Hato del Padre, también agradecieron la solidaridad de la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico, presidida por Chavelo Molina para con ellos, con los aportes hechos a la Junta Distrital, los operativos médicos y de reparto de alimentos del 2014 y los programados para este fin de semana en la comunidad