BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de abril de 2015

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirigente PRM critica tarden para aprobar el presupuesto cabildo

0 comments
POR PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, empresario Ezequiel Montilla (Bani), calificó como lamentable y vergonzoso que al cumplirse el primer trimestre del año, la Sala Capitular ahora es que haya aprobado el presupuesto para el 2015.

El Concejo Municipal del Ayuntamiento aprobó en Sesión Extraordinaria y a unanimidad la mañana de este lunes el presupuesto que regirá la institución en el presente año 2015, ascendente a 165 millones 321 mil 920 pesos con 48 centavos.

Ezequiel Montilla, quien aspira a obtener la nominación al puesto de alcalde de este municipio por el PRM, afirmó que los ojos de los residentes en la comunidad están sobre la gestión edilicia actual.

Montilla declaró que es lamentable que la pugna al interior del PLD por la nominación a la sindicatura, básicamente entre la actual alcaldesa Hanoi Sánchez y el presidente de la Sala Capitular, Julio César Bugue, afecte así la municipalidad.

Ezequiel Montilla llamó a los residentes de este municipio a no tolerar este tipo de conducta en quienes ejercen como autoridades municipales.

Montilla (Bani), ratificó que aspira a obtener la nominación a síndico de este municipio por el PRM, porque precisamente se necesita un cambio en la administración municipal.

Afirmó que muchas cosas no han sido realizadas, no han sido aprobadas por la pugna entre los aspirantes a la nominación a síndico o alcalde por el PLD, indicando que estos han mostrado que primero ponen sus intereses personales o grupales por encima de los intereses de la colectividad.

Ezequiel Montilla( Bani), llamó a los residentes en este municipio, para que en mayo del 2016 voten por el cambio, por una administración en el Ayuntamiento conectada con la comunidad, por representantes municipales con verdadera vocación de servicio, que primero trabajen en la solución de los problemas colectivos.