BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de mayo de 2015

SAN JOSE DE OCOA:Hombre ingiere veneno tras ser acusado de violar niña 9 años en el Pinar

0 comments

Por Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA:  Un hombre fue encontrado muerto en el frente de la vivienda de sus padres, en el sector La China del Memizo, provincia de Azua, donde fue a pedir orientación a sus padres ya que era buscado por la Policía de Ocoa, luego que el lunes pasado, se denunciara la violación de una níña de 9 años, hijastra suya.

El muerto fue identificado como Apolinar Batista Pujols, de 43 años, quien residía en el sector La Demajagua, El Pinar, en esta provincia, junto a su esposa, dos hijos suyos, ya la niña de 9 años que fue violada, ésta última no era hija del hoy occiso.

“Nosotros, yo y su madre, hacía más de dos meses que no lo veíamos, y se presentó temprano en la mañana; me dijo: papá la policía me anda buscando por la violación de la niña, ¿qué debo hacer?” me dijo. Le contesté que si él no tenía velas en ese entierro que se entregara. Fue cuando entró a la casa y se tomó el veneno.” Expresó su Padre.

Apolinar Batista Pujols, fue apresado el lunes, cuando se conoció la noticia de la violación junto a dos personas más, y fue dejado en libertad, para presentarse cada vezx que fuera requerido por el Ministerio Público, pero no se supo de él, hasta el medio día de hoy cuando su cadáver fue encontrado en casa de sus padres.

El cadáver fue enviado a Patología Forense en Azua, para determinar las causas reales de su muerte.