BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de junio de 2015

SAN CRISTÓBAL:Mujer apuñala marido en antedespacho de fiscal

0 comments
SAN CRISTÓBAL:  Una mujer apuñaló a su marido en el antedespacho de la procuradora fiscal de la Oficina de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales,  magistrada Rosa Lidia del Pozo.

Isabel Marte,  le propinó dos puñaladas a su marido Víctor Daniel García Mójica, quién fue llevado de emergencia al hospital Juan Pablo Pina, donde quedó interno al recibir sendas heridas de armas blanca en el costado izquierdo y el tórax.

Según el informe el hecho de sangre ocurrió cuando una mujer policía, de servicio en la fiscalía, intentó poner esposas a la señora Marte,  ya que estaba muy alterada.

Se supo, además, que la pareja supuestamente estaba enfrentada por  problemas de celos.

Mientras que la a Fiscalía solicitará orden de prisión contra Isabel Marte, ya que además faltó el respecto a los funcionarios judiciales y a la autoridades policiales de servicio en el citado lugar.