Por Emma E. Pérez F.
Barahona.- El gobernador giró una visita de cortesía al obispo de la diócesis de Barahona, Andrés Napoleón Romero Cárdenas, encuentro en el que abordaron varios temas y tópicos de interés para la provincia.
Romero Cárdenas, ordenado obispo de Barahona en abril de este año y el representante del Poder Ejecutivo, conversaron sobre la problemática social y los esfuerzos del gobierno a los fines de buscar solución a los mismos.
Asimismo, hablaron del asinamiento en que viven más de 500 familias en los tres barracones de este municipio, pero que serán reubicadas en casas dignas.
También, le ofreció detalles del proceso de articulación entre los distintos sectores, a través del Plan Estratégico de Desarrollo de Barahona (PLANBÁ).
