BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2015

BARAHONA: Sociedad Ecológica deposita ofrenda en el busto de Duarte

0 comments
Barahona.- La Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), depositó una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, al conmemorarse este lunes el 26 aniversario de su fundación.

En el depósito de la ofrenda floral, la encabezaron los agrónomos Ángel Féliz y Pedro Olivero, presidente y vicepresidente de SOEBA, así como otros dirigentes y miembros de la entidad que defiende el medio ambiente y los recursos naturales.

Ángel Peña, en unas breves palabras, llamó a los dominicanos y dominicanas a preservar el medio ambiente y los recursos naturales, ya que es forma de defender la patria y la Restauración de la República.

"Prservar los recursos naturales, propugnar por un ambiente sano, es luchar por la defensa de la soberanía y por la Restauración de la República, justo hoy cuando se cumplen 152 años de esa gesta histórica", dijo Peña.

Llamó a las presentes y futuras generaciones asumir compromisos con el medio ambiente, sobre todo, cuando este tiene pelígros de amenaza seria, producto del cambio climático, así como por aquellos que buscan hacer dinero a causa de dañarlo.