BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2015

JIMANI: Policía y Ejército apresan 12 haitianos y se incautan de vehículos, motocicletas y armas blancas en operativo

0 comments
POR GENAO CONTRERAS

 JIMANI.- Varios nacionales haitianos detenidos, vehículos retenidos, armas blancas y motocicletas, fueron parte de un operativo montados en los diferentes barrios de esta ciudad por agentes policiales y miembros del Ejército Nacional. 

 El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero del Comando Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona dijo que el operativo  fue en busca de armas de fuego, droga, vehículos y motocicletas robadas, entre otros. 

 Un total de 12 haitianos fueron apresados.

 El oficial policial dijo que de los vehículos retenidos, 40 fueron depurados y 15 motocicletas.

 Entre los haitianos arrestados se encuentran Aganital Lucen y Justino Sena, Yene Pezil, Manuel Pie, Juan Califen y otros, a quienes les ocuparon cuchillos y puñales, así como objetos robados.

 Serán sometido a la acción de la justicia.