BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de septiembre de 2015

BARAHONA: Edgar Féliz Méndez denuncia estado abandono mercado y puerto marítimo

0 comments
POR GENAO CONTRERAS

 BARAHONA. – El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Edgar Augusto Féliz Méndez denuncio la situación de abandono y precariedades en que se encuentran sumido el mercado municipal y el puerto marítimo de esta ciudad.

Feliz Méndez califico de pocilga la actual instalación del mercado, y añadió que la misma se encuentra arrabalizados.

Manifestó que da pena y vergüenza que los turistas que visitan esta provincia, se encuentran con una plaza municipal abandonada y con un puerto convertido en una ruina.

El precandidato a diputado por el PRM insistió que en puerto se encuentra lleno de materiales de construcción que están depositado allí.
 Féliz Méndez dijo que las autoridades municipales muestran indiferencia en entrar esos males que afectan a los habitantes de aquí.

Crecimiento


Dijo que su precandidatura a diputado a tenido un extraordinario crecimiento en los diferentes barrios que visitas.

Feliz Méndez aseguro que será el próximo diputado por esta provincia en las elecciones generales de mayo del próximo año.

Afirmó que su precandidatura a conquistado los corazones de los habitantes, quienes desean un cambio.

Yo seré el próximo diputado que quieren  los habitantes de Barahona, añadió el dirigente del partido opositor.