BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de septiembre de 2015

BARAHONA:Club Rotario inicia respaldo a Programa De Reeducación de Barahona 3

0 comments
BARAHONA: El presidente del Club Rotario de Barahona, dcotor Julio Vargas, ha dado inicio a las diligencias para un respaldo integral a la iniciativa de la Asociación Barahona 3 de implementar el "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que se aplica en la ciudad de Barahona y Villa Central.

Las dos organizaciones están activando su primer esfuerzo en ofrecer el diplomado, en 8 módulos, sobre "Manejo Adecuado De Niños, Niñas Y Adolescentes" que impartirá, a partir del 2 de octubre el psicólogo Yorik Piña en 4 escuelas públicas

Coordinando la implementación del diplomado en el Liceo Técnico "Federico Henriquez Y Carvajal" y privadas, a los fines de recaudar algunos recursos económicos para la sostenibilidad del Programa de reeducación y a la vez, dar un  entrenamiento a maestros, padres, madres, orientadores y profesionales de la conducta para un mejor manejo de los niños y adolescentes a su cuidado.

Las escuelas en donde se imprtirá el diplomadom serán, hasta ahora, El Liceo Técnico "Federico Henríquez Y Carvajal",  Escuela Básica La Altagracia" de Pueblo Nuevo; La Escuela Básica "Virgilio Peláez" y el "Centro De Estudios Medios" "CEM), que dirige el pastor Orelvis Féliz Nova, situado en la Calle María Montez, esuina Nuestra Señora Del Rosario, en la ciudad de Barahona.