BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de octubre de 2015

JAQUIMEYES: Asesinan oficial para despojarlo de su pistola.

0 comments
Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com
 
Jaquimeyes, Barahona.- Personas no identificadas asesinaron a un primer teniente del Ejército de la Republica Dominicana (ERD) para despojarlo de su arma de reglamento, una pistola calibre 45.

La víctima es el oficial Claudinio Matos Zabala de unos 50 años de edad, quien prestaba servicio militar en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas (FF.AA) y Policía Nacional (PN) y de esta ciudad.

Según se informó la muerte fue provocada con escopeta calibre 12  cuando el hoy occiso  recibió impactos de balas en el costado izquierdo.

El hecho ocurrió pasadas las 12 del medio día de este domingo, momentos en que  el primer teniente se encontraba en sus propiedades agrícolas ubicadas a unos 3 kilómetros del municipio de Jaquimeyes de esta provincia.

Matos Zabala fue trasladado al hospital Regional Universitario Jaime Mota.