BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de octubre de 2015

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Juramentan nueva directiva seccional CDP

0 comments
POR EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:
La Seccional San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó su nueva directiva para el periódico 2015-2017.

El acto de juramentación se realizó en el Local de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan con la presencia de personalidades de la vida local y provincial, así como funcionarios públicos, legisladores, empresarios e invitados especiales.

Dentro de los presentes estaban una comitiva del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezado por su presidente el licenciado Olivo de León, y el ex presidente de la entidad licenciado Aurelio Henríquez.

La nueva directiva la integran por el licenciado Ramón Ortiz Segura, secretario general, licenciado Fabio Montes de Oca secretario de organización; licenciado Antony Fernández, secretario de Finanzas y por el licenciado Rafael Perdomo, secretario de Actas y Correspondencia.

Además la licenciada Rossy Terrero, secretaria de Educción; la licenciada Ana Patricia Morillo Orozco de Relaciones Publicas y el licenciado Eurípides Méndez, vocal.