VILLA CENTRAL, Barahona: El aspirante a dirigir la juta distrital, Abraham James, agradeció el respaldo que le dieron los perredeístas de esta demarcación al acto de proclamación de los candidatos congresuales del PLD-PRD y aliados el pasado domingo.
James, envió un mensaje de agradecimiento a los perredeístas por su destacada participación en la actividad la cual fue encabezada por el presidente Danilo Medina y el presidente del PRD, Miguel Vargas.
El dirigente político, aseguro que el garantiza el triunfo del PRD-PLD y aliados en este distrito municipal debido que las encuestas le otorgan tanto a lo interno como a lo externo una gran ventaja sobre sus opositores
Agradezco el respaldo de mis compañeros del PRD a la actividad del PLD del pasado domingo al tiempo de recordar que como ha hecho hasta ahora seguirá tocando puertas en aras de poder brindar solución a los requerimientos de la dirigencia de su partido y a los dirigentes del PRD con cuyo respaldo se garantiza el triunfo arrollador del presidente Danilo Medina y de todos los candidatos que llevará la alianza, dijo James.
Este domingo Eddy Mateo Vásquez, fue escogido como candidato senador otra vez de la organización oficialista.
Este domingo Eddy Mateo Vásquez, fue escogido como candidato senador otra vez de la organización oficialista.
