BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de noviembre de 2015

BANI: 20 aspirantes a concejales inscritos; emplazan a CNE

0 comments
BANÍ, Peravia.- Aunque aun persiste un estado de confusión entre la militancia local, unos 20 aspirantes a concejales por el Partido de la Liberación Dominicana, se inscribieron para participar en las elecciones primarias pautadas para el 13 de diciembre.

Ha trascendido que un miembro de la Comisión Nacional Electoral, vino a Baní a inscribir a los aspirantes a concejales con el propósito de someterlos a la voluntad de las bases peledeístas.

Se ha informado que los dos concejales que tiene el PLD no se inscribieron, porque aspiran a reelegirse acogiéndose a la decisión de las máximas autoridades del partido de gobierno.

Mientras tanto, el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Próspero Ortiz, ha pedido a la Comisión Nacional Electoral de esa organización política, realizar primarias en esta provincia para los cargos congresuales.

En una carta dirigida a la Comisión Electoral del PLD, que dirige Lidio Cadet, Ortiz argumenta que con la celebración de estas elecciones primarias en la provincia Peravia estarán contribuyendo a la democracia interna y al fortalecimiento del partido morado.