BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de noviembre de 2015

BARAHONA:Secretario General de JOBAL hace entrega de 150 blocks al periodista Juan Francisco Matos.

0 comments

 Por Doris Adriana Cuello.
 
Barahona.-El joven emprendedor de Barahona, Ángel H. González Féliz, secretario general del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), hizo entrega de 150 blocks al periodista Juan Francisco Matos.

El periodista, que se encuentra en proceso de reconstrucción de su casa, expresó su agradecimiento al secretario general de JOBAL por su gran colaboración y le exhortó a seguir trabajando por los jóvenes de la provincia como lo ha venido haciendo por más de 5 años.

El destacado periodista les confesó que admira la organización que el joven emprendedor tiene al dirigir; que desde sus inicios viene dándole seguimiento y publicando todas sus actividades en su periódico digital www.noticiariobarahona.com

La entrega se llevó a cabo en la residencia de Matos en el sector Savica de esta ciudad. Acompañando a González Féliz estaban una comisión de su equipo de trabajo. 

Esperando con este aporte contribuir a la mejora en la calidad de vida de Juan Francisco Matos.