BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de noviembre de 2015

VILLA CENTRAL: Precandidatos irían a primarias, Abraham James, luce favorito para llevarse la candidatura.-

0 comments
POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona.-  Según el informe dado a conocer por el Comisión Nacional Electoral (CNE), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la candidatura a director de la junta distrital en esa demarcación, aún no ha sido ratificada para el actual director Héctor Tamburini, por lo que abre la posibilidad de celebrar convención internas, para elegir el candidato de la alianza con el Partido Revoucionario Domincano (PRD).

Según las informaciones, el precandidato a director por el Partido Revolcuionario Dominicano (PRD) y actual vocal, Abraham James, encabeza las preferencias en el electorado, por lo que podría alzarse con la candidatura.
 
La fuente reveló que Tamburini, apenas tiene un 5% de preferencia, por lo que se correría el riesgo de que el PLD y PRD, perdieran esa importante plaza, la cual podría caer en manos del PRM de no ser James el candidato quien segun las encuesta tiene mas del 70 por ciento de simpatias.

James, ha recibido el respaldo tanto del partido del jacho prendió como de dirigentes y militantes de otras organizaciones, incluyendo el PLD, quienes están a la espera de que sea escogido como candidato para lanzarse a las calles,  barrios y sectores de aqui.