BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de enero de 2016

BARAHONA: Centro cultural Casandra Damiron de NY., dona computadoras A biblioteca de Villa Estela

0 comments
BARAHONA:  La biblioteca barrial Villa Estela, presidida por el Director Ejecutivo licenciado Leonides-Nin Pichardo, recibió de las manos del coordinador de deportes Rafael-papo-Shanlate, dos computadoras más un fax, para darle uso en la biblioteca a los lectores y  estudiantes que acuden a ese centro  cotidianamente en  la búsqueda de adquisición de conocimiento a los fines de aumentar la capacidad cognitiva.
 
Shanlate al hablar en nombre del Centro Cultural y Deportivo Casandra Damiron de los Barahoneros en Nueva York, manifestó que la entidad se siente “comprometida con nuestro pueblo en el aspecto social, cultural, educativo, religioso y deportivo”, con el objetivo de lograr una juventud más sana, critica y que luche por los ideales que nos legaron los Padres de la Patria.
 
El acto de donación se hizo en los salones de la biblioteca ubicada en la calle Dr. Leguen esquina Nicolás Ramón, mediante una ceremonia donde asistieron los lectores, estudiantes y  padres del sector Villa Estela, donde Leónides Pichardo, externo las gracias adjunto al Ing. Alfredo López, Ramón Moreta, Leonel Santana, Lidia Rodríguez, Modestina Ferreras, Iris Moravia Santana, que al recibir hoy los aparatos electrónicos, lo cual, lo conectara con las demás áreas del saber en el mercado culturalmente globalizado, llega en los mejores momentos, cuando más los necesitan los niños, adolescentes y adultos.
 
El dirigente social y deportivo Modesto Peña Cuello, explico a los presentes, que las actividades culturales, deportivas, educativas que ejecuta el Casandra Damiron, es con el ahorro de cada uno de su membrecía, por lo que se le debe dar el uso correcto a las entregas que ejecutan bondadosamente en esta ciudad, donde se realizan los primeros juegos deportivos interdisciplinarios de la confraternidad navideña, dedicado al filántropo y maestro Yorik Piña.-
 
El encuentro cultural fue conducido por el maestro de ceremonia el ingeniero Alfredo  López, dirigente cultural.