BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de enero de 2016

BARAHONA: Dirigente PRD dice: Hay que salir de Tavito‏

0 comments
 Nota enviada a:  Ecos del Sur

BARAHONA: El licenciado  Luís Marino Matos Méndez (Luís Chilipa), vicepresidente del Partido  Revolucionario Dominicano (PRD),  en la ciudad de Boston, quien está de visita en su  ciudad natal de Barahona, proclamó que: “Hay que salir de Tavito”.
 
 Su pronunciamiento se produjo en el Restaurant Brisas del Caribe del malecón de Barahona, donde participó en la asamblea preparatoria de la asamblea constitutiva del movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA).
 
Luís Chilipa al observar el estado de abandono de la ciudad y que el actual alcalde no ha hecho nada por su pueblo en 14 años de gestión, planteó la necesidad de apoyar a la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA).
 
Proclamó como su candidato a síndico de Barahona a Praede Olivero Féliz, quien es apoyado por el ARBA y los partidos de La Convergencia por un mejor país, ya que tiene historia de servicio, entrega y sacrificio por su comunidad y  puede hacer el cambio que devuelva a Barahona su brillo
 
Afirmó que en este viaje recibió varios pergaminos de reconocimiento, incluido uno del Ayuntamiento Municipal, pero que eso no le impide ver el desastre que vive la ciudad, por lo que llama al pueblo de Barahona para que apoye el cambio, que viene de las manos firmes y solidarias de Praede Olivero Féliz, nuestro próximo síndico y de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA).